Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Erin Brockovich

Una película de Steven Soderbergh , 2000
3.87 sobre 5
15 votos
27 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Actores

Título original

Erin Brockovich (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

meteoro

Esta bien 3333

Dejando aparte a la señorita Julia Roberts y su vestimenta a lo pretty woman, esta mujer pensaba que era la continuación de su pelicula más conocida, el guión es bastante original y la lucha contra las grandes multinacionales es un tema bastante peliagudo que en la pelicula se refleja de buena forma.

Sabina777

Una película increíble, con una actuación fenomenal de Julia Roberts. Sinceramente no era a priori una película que me llamara la atención, pero sin lugar a dudas tiene todo lo que necesita una muy buena película de este género, buen guión, grandes actores y partes más que emotivas, para que uno se sienta identificado con las personas que sufren el problema.

Que no te guste el cine es como que no te gusten los cachorritos.

- Jesse Cube

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com