Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hermanos por pelotas

Una película de Adam McKay , 2008
2.38 sobre 5
13 votos
8 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

Actores

Título original

Step brothers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Sabes que aqui caes gorda? 44444

Todos hemos visto en nuestra vida comedias con un humor muy inteligente e irónico y con unos diálogos fantásticos, esta película directamente no los tiene pero aun así consigue el objetivo que busca: que me parta el culo.

El problema/bendición viene dado por el doblaje, las voces se las ponen Santiago Segura y Florentino Fernandez y ya por esto te puede g...

[leer más]
Ghost

Barcos y ........ 4444

Que puedo decir de otra pelicula de adam mckey un fabuloso director y guionista de peliculas de comedia como el reportero o los otros dos.

En esta pelicula nos muestra la rivalidad entre hermanos pero a unos niveles radicales , donde lo estupido i absurdo crean una estupenda comedia , divertida i desternillante como todas sus peliculas.

con un doblaj...

Imanoldefrutos

El puto cóctel de Isla Catalina 3333

Esta es una de esas películas de humor extrañamente infantil y surrealista que, si no te ha funcionado en ninguna de las pelis del director (véase El Reportero o Los otros dos), no te hará ni puñetera gracia. Empezando por el comportamiento extremadamente inmaduro de sus protagonistas, salidas de tono de sus personajes bastante extrañas, pero que tienen mucho encanto. ...

[leer más]
“Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción, porque yo no existo de verdad, sino sólo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notarás que mi carne roza la tuya, e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos. Pero yo, sencillamente, no estoy”.
Christian Bale

- American Psycho

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com