Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La habitación del pánico

Una película de David Fincher , 2002
3.50 sobre 5
22 votos
30 vistas
3 favoritos

Sinopsis

La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en "la habitación del antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero...

Actores

Título original

Panic Room (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Tensión constante 3333

A pesar de han pasado muchos años desde que la vi, sigo acordándome de la tensión constante que tenía mientras la veía. Tal vez es de las secundarias de David Fincher pero es una gran peli que si la vuelvo a ver en la televisión seguro que me quedo a verla.

mayorde25

Habitación para salvar o para encarcela 55555

Otra de esas películas que me parece un peliculón. Empezando por el reparto, me encanta Jodie, y quién le iba a decir a la joven Kristen Stewart cuando protagonizó esta peli, que acabaría siendo mundialmente conocida gracias a la Saga Crepúsculo que protagonizó después. Volvamos a la película. El argumento me encanta, todos en algún momento hemos pensado ¿Y que ha...

[leer más]
No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo."

- katniss

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com