Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Rashomon

Una película de Akira Kurosawa , 1950
4.30 sobre 5
5 votos
6 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Japón, siglo XII. Bajo las puertas del derruído templo de Rashomon, en la antigua Kioto, se guarecen de la torrencial lluvia un leñador, un sacerdote budista y un peregrino. Los tres discuten sobre el juicio a un bandido, acusado de haber dado muerte a un señor feudal y de violar a su esposa. Los incidentes son narrados desde el punto de vista del ladrón, la mujer, el asesinado -con la ayuda de un médium- y del leñador, único testigo de los hechos.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

eSHe RasHoMoN tOh ResHuloN 333

Después de lo contento que salí de “Vivir” de Kurosawa, me quise aventurar nuevamente con este director y escuchando a un experto sobre el tema, opte junto a un amigo por Rashomon debido a su escasa duración y temática.

Si bien es cierto que estilo que tiene este director de narrar me sigue pareciendo muy atractivo tanto en composición de planos como e...

[leer más]
¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vives toda una vida, y nadie te espera?

- La casa del lago

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com