Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Bailar en la oscuridad

Una película de Lars Von Trier, 2000
4.04 sobre 5
12 votos
12 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Selma es una joven madre soltera que ha emigrado de su Checoslovaquia natal a Estados Unidos. Allí trabaja en una fábrica, haciendo todas las horas extras posibles porque está ahorrando dinero para pagar una operación para su hijo, que sufre una enfermedad que le condena a la ceguera. El chico aún tiene posibilidades de curarse si le operan a tiempo.

Actores

Título original

Dancer in the Dark (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

joaxooo

Película de culto. 44444

Una de las mejores películas de Lars Von Trier, un director que cada vez nos sorprende más. Este proyecto es un conjunto de escenas melancólicas que te producen un gran sentimiento de impotencia al ver lo que pasa la pobre protagonista (un sentimiento similar al de "Dogville"). Por su parte, Bjork es una actriz excelente. Si ya había dejado una huella como una de las mej...

[leer más]
¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas.

- Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com