Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dando la nota

Una película de Jason Moore , 2012
3.24 sobre 5
19 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En la comedia “Pitch perfect”, Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Actores

Título original

Pitch Perfect (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

divertida 3333

La verdad es que pensaba que no me gustaría y sin embargo me ha sorprendido. Es divertida y a mi las películas en las que cantan me enganchan asi que esta me ha gustado.
La recomiendo para verla en casa con unas palomitas y aunque no tiene grandes efectos ni gran nada... te entretendrá

etsimon

A capella. 333

Nueva película de carácter musical, universitaria, y de guerra entre bandas (musicales en este caso). Orientada a un público adolescente-juvenil, prioritariamente, pero, en general, a todos los espectadores. Lo mejor que tiene la película son los momentos musicales mientras que lo peor, para mi, es que le faltaron los subtítulos a las canciones, pues son versiones. Todo...

[leer más]
Ahriel

Entretenida 4444

Una película muy entretenida y con la que pasas un rato muy entretenido.
Con muchos toques de humor, grandes canciones y buenas interpretaciones, este film te hace pasar un buen rato.

Una mezcla entre "High School Musical" y "Step Up", pero a su vez con un aire fresco que la hace distinta.

En fin si quieres pasar un rato entretenido y te gus...

[leer más]
Darkseis666

Scary Movie + Step Up 333

Cruce entre "Scary Movie" por su humor exagerado y en ocasiones absurdo, y "Step Up" por su intención, recorrido y desenlace. "Dando la nota" no es original aunque pretenda serlo, pero logra lo básico, entretener al público. La emoción en las actuaciones no logra ser excesiva como en "Step Up" o "You got served", no son especiales o espectaculares, por lo que el nivel de...

[leer más]
Encuentra a alguien que ames y vive como si cada día fuera el último.

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com