Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El indomable Will Hunting

Una película de Gus Van Sant , 1997
3.79 sobre 5
34 votos
50 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

Actores

Título original

Good Will Hunting (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Williams vs Damon 4444

Tipica pelicula de la que todo el mundo habla y nunca te decides a ver y por fin hoy me ha tocado, sin duda, las criticas de grandes clasicos son las mas dificiles porque poco se puede decir que no se haya dicho ya..

Saltandome lo ya dicho de excelente interpretacion del reparto, El indomable Will hunting engancha porque al igual que Robin Williams queremos sabe...

[leer más]
miketrix

Sublime, cautivadora 55555

Qué gusto ver una película con una historia tan profunda e intensa como esta. El personaje de Will Hunting es de aquellos que te cautivan, que te engancha y te arrastra en una historia bella pero a la vez dura como la vida misma.

Nunca fui un seguidor ferviente de Robin Williams pero creo no equivocarme diciendo que en esta película realiza una de sus mejores...

[leer más]
Jeraviz

Cada vez que la veo me parece mejor película, el guión es perfecto (Matt Damon y Ben Affleck ganaron el Oscar al mejor guión original, y ya es decir), y las interpretaciones de Damon y Robin Williams (ganó el Oscar también) hacen que sea una de esas pelis que da igual que la pongan mil veces por la tele que la voy a seguir viendo.

Sabina777

Una película fantástica, sin lugar a duda de los mejores dramas que he visto. La historia es sencillamente genial, con unos personajes fantásticos y unas actuaciones memorables tanto de Matt Damon como de Robin Williams.

Es una de esas películas que hay ver sí o sí, impresionante, para tener en la colección.

Ése es el truco, está actuando, incluso ahora. Por eso nadie puede descubrir cuál es. Una entrega total a su arte, un absoluto sacrificio.

- Alfred Worden El truco final

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com