Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los cuatrocientos golpes

Una película de François Truffaut , 1959
4.50 sobre 5
3 votos
4 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Con sólo doce años, Antoine Doinel se ve obligado no sólo a ser testigo de los problemas conyugales que sus padres no se atreven a afrontar, sino también a soportar las exigencias de un severo profesor. Un día, asustado porque no ha cumplido un castigo que el maestro le ha impuesto, decide hacer novillos con su amigo René. Inesperadamente, ve a su madre en compañía de otro hombre; la culpa y el miedo lo arrastran a una serie de mentiras que poco a poco van calando en su ánimo. Deseando dejar atrás todos sus problemas, sueña con conocer el mar y traza con René un plan para escaparse.

Actores

Título original

Les Quatre cents coups (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
- ¿Por qué estás tan sorprendido?
- ¿Cómo que nunca enseñaste tu trabajo a alguien?
- Nunca siento que esté terminado.
- ¿Por qué?
- Supongo que es porque soy una perfeccionista.
- ¿Sabes que eso es otra manera de decir “soy una gallina”. Escucha, no tienes nada que temer. No eres una investigadora. Eres una escritora.

- Sophie y Charlie Letters to Juliet

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com