Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Resacón en Las Vegas

Una película de Todd Phillips , 2009
3.36 sobre 5
48 votos
57 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un novio se va de marcha a Las Vegas con tres amigos justo un par de días antes de casarse. El caso es que, a causa de la resaca de sus aventuras nocturnas, el prometido se pierde y sus compañeros tendrán que hacer lo imposible para encontrarlo y evitar que no asista a su propia boda.

Actores

Título original

The Hangover (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Es una peli muy divertida. La historia se desmarca de lo que normalmente se ve en las comedias gracias a un guión muy elaborado que va encajando todas las piezas poco a poco. También hace la historia divertida el reparto, sobre todo Zach Galifianakis que sobresale por encima de los demás.

miketrix

Que bien me lo he pasado 3333

Es una peli de comedia muy buena. Me la han recomendado todos, y ahora entiendo por qué. La razón es porque además de ser una peli que te ríes por las situaciones inverosímiles que les ocurre a los personajes, la historia está cuidada y es original.

Una perfecta opción si quieres pasar un muy buen rato con los colegas, la pareja... o incluso para troncha...

[leer más]
sulero

Una resaca divertida 3333

Tercera vez que visiono esta peli, lo que es inevitable que se te resienta porque un servidor se acuerda de casi todos los "gags" pero sigue siendo una buena comedia, con una dia divertida acompañada de unos cuantos gags bastante cachondos y unos personajes geniales. Una locura en todos los sentidos que divierte y que pese a ser la comedia mas taquillera de la historia (me ...

[leer más]
meteoro

Me sorprendio 3333

Antes de ver esta pelicula, la verdad pensaba que sería otra tipica pelicula americana de borrachos y fiestas . Pero la verdad que me ha sorprendido gratamente. Es muy divertida, y en ningunn momento entra en la dinamica de otras peliculas de este genero. La verdad merece verla.

Eklypse

Divertidísima 4444

Cuando vas a ver una peli de estas características, ya sabes que no vas a ver un peliculón, pero esperas que te haga pasar un buen rato. Tenía ganas de verla pero a la vez tenía miedo de que me defraudase. Y, por suerte para mí, no lo ha hecho, me lo he pasado como una enana viendo como los amigos en despedida de soltero la liaban cada vez más y ya no sabían como sali...

[leer más]
"¿Quieres un consejo? Sigue viva."

- Haymitch

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com