Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Por la cara

Una película de Seth Gordon , 2013
2.96 sobre 5
12 votos
12 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos.
Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Actores

Título original

Identity Thief (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Nada del otro mundo 222

Otra comedia del montón. Lo mejor es el trabajo de la protagonista porque por lo demás no se destaca de cualquier otra comedia americana de los últimos años. De hecho ya se hacían películas con este tipo de historias en los ochenta con mucho más éxito (Huida a medianoche, de Robert de Niro).

GeanCarlo

Comedia divertida pero algo irreverente 333

La película cuenta con una historia, que se da para divertirse y reirse mucho, pero, al igual que la película del mismo director llamada < Quiero matar a mi jefe> cuenta con chistes y una escena bastante pasada que hace que la película sea un poco incomoda, aun asi la soprendente y espectacular actuación de Melissa McCarthy rescata la mayor parte de la película, e inclu...

[leer más]
arantxa1990

muy divertida 3333

La verdad es que me esperaba que fuera peor, pero me ha sorprendido. Es divertida, tiene sus puntos dramáticos y emocionantes. Merece la pena verla, te reirás mucho con la relación que tienen los protagonistas entre ellos y con los demás.
Compra palomitas y ve la película, merece la pena

Eklypse

Mala con ganas 1

No me ha gustado nada. Mira que el argumento podía haber dado mucho de sí, y de hecho, da, porque no dejan de pasar cosas. Pero el intento de humor de la actriz protagonista, que brilla muchísimo más en los momentos de drama, pues como que me dejaron muy fría. Y esos momentos son demasiado frecuentes. Me esperaba una película más divertida y amena, y lo que me encuent...

[leer más]
Sorpresa Sidney.

- Scream 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com