Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Pozos de ambición

Una película de Paul Thomas Anderson, 2007
3.34 sobre 5
19 votos
20 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Una historia sobre la familia, la avaricia, la religión y el petróleo, que gira en torno a un prospector de Texas (Daniel Day-Lewis) de comienzos del siglo XX, en los primeros años del negocio del petróleo. El magnate intentará adueñarse de un yacimiento enfrentándose al predicador Eli Sunday (Paul Dano, el adolescente de "Pequeña Miss Sunshine). Basada en la novela de Upton Sinclair "Petróleo", escrita en 1927.

Actores

Título original

There Will Be Blood (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

El poder-La ambición 3333

Un drama sobre un inversor y comprador de tierras, que busca solo dos cosas: pétroleo y más riqueza. No le importa a quién tenga que llevarse a la tumba, o destrozar en el intento,el fin justifica los medios. La pelicula cuenta todo lo que este hombre (Daniel Day Lewis) hará por conseguir su objetivo, las consecuencias que le traerá el perseguir su causa, la escasez de ...

[leer más]
siruki

También tengo que destacar la actuación de Daniel Day Lewis, hace un papelón, pero quizás la peli se hace un pelín larga. Aunque deja ver muy claro lo que pueden llegar a hacer las personas ambiciosas, y no ya por el dinero, porque por lo que se ve mucho no se gasta, pero llegan a tal punto que su ambición les hace dejar de ser personas.

miketrix

Daniel Day Lewis para quitarse el sombrero. Cuenta una historia diferente a lo acostumbrado, pero se me hizo muy lenta, me esperaba otro ritmo.

¿Por qué no podemos convivir los humanos y el bosque? ¿Por qué no podemos detener la lucha?

- La Princesa Mononoke

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com