Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

28 días después

Una película de Danny Boyle , 2002
3.36 sobre 5
45 votos
54 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.

Actores

Título original

28 days later (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Sabina777

De las mejores películas que he visto últimamente de terror, "zombis". Recomendable.

DiswanGouh

Una serie de escenas que impactan, como ese Londres desierto, y una historia que bebe de todas las peĺículas de zombies aunque no sean zombies. El final se aparta, pero, un poco de los estereotipos.

morpheo_neo

Buena pelicula de zombies (mejor dicho, infectados que actuan como zombies). Entretenida de principio a fin, con muy buenas escenas, como las imagenes de Londres totalmente vacia y una buena banda sonora. Quizas le falte un poco mas de acción, necesaria en este tipo de peliculas. Recomendable a todo aquel al que le guste este genero.

"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre."

- Recuérdame

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com