Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los mundos de Coraline

Una película de Henry Selick , 2009
3.64 sobre 5
28 votos
34 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella... pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

que bizarro es todo no? 333

Hacia tiempo desde que vi el trailer hace unos años que le queria echar un vistazo y ya que proximamente estrenan "ParaNorman" (creo del mismo director) me acorde y me decidi a echarle un vistazo. Sin duda es muy del estilo de "Pesadilla antes de Navidad", pelicula infantil con toques de terror (aunque aqui mas que terror es lo siniestro que es todo) y que igualmente puede ...

[leer más]
Darkseis666

Pasable 22

La animación en stop motion no suele atraer mi atención, a excepción de films como pesadillas antes de navidad o chicken run, los cuales son bastante buenos. Este film en particular es un poco infantil y carece de un principio embaucador. La idea es bastante buena, pero está desaprovechada.
Los personajes no tienen el misterio y encanto (excluyo al gato) que hacen...

[leer más]
meteoro

Buena 3333

Otra pelicula de animación de las que enganchan, con una buena historia de fantasía en la linea de alicia en el país de las maravillas, aunque en vez de un conejo sale un gatito muy peculiar. No esta mal para divertir a los niños y la historia esta pasable.

pekeajo

Vuelven los cuentos 55555

La verdad es que ni siquiera sabía de la existencia del libro, ahora después de haber visto la película, creo que tendré que buscarlo.
Como se puede ver en trailer, la película sigue la estética de Pesadilla antes de Navidad, algo normal, si contamos que es el mismo director, pero a decir verdad, Coraline deja un mejor sabor de boca. A mi gusto, los personajes y...

[leer más]
Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día que la palmes

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com