Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Monstruoso

Una película de Matt Reeves , 2008
3.04 sobre 5
34 votos
42 vistas
3 favoritos

Sinopsis

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos".

Actores

Título original

Cloverfield (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Monstruos, NY. 3333

Siendo un enorme fan de Lost desde su primera temporada, recuerdo que fue ver el trailer de esta pelicula y me enamore enseguida, ya sea por lo misterioso de su publicidad viral como por las impresionantes criticas que recogia de EE.UU., fui a verla el dia de estreno y me temo fui el unico al que le agrado, tanto que nada mas salir el dvd entro en mi colección, ahora me ape...

[leer más]
Darkseis666

Intrigante 3333

Nos intruduce desde el principio en la historia haciendonos sentir parte de ellla, por este motivo logra empatizar con nosotros, además de lograr algunos sobresaltos. Un ritmo de guión sin altibajos, que capta toda la atención. Cuenta con un final casi inesperado y bueno. En fin, bastante recomendable.

Sabina777

Me gustó, eso es lo primero que tengo que decir. Después de haber visto tantas malas críticas no esperaba mucho, pero sinceramente me pareció una buena película, distinta.

Es verdad que se puede volver confuso y molesto el tema de los movimientos de la cámara, pero en mi caso, debo admitir que me gustó, sobre todo si se le suma el tema de los diálogos, lo...

[leer más]
DiswanGouh

Godzilla camara en mano. Mareante película de la mano del creador de Perdidos. Victima de una campaña viral demasiado fuerte.

Dracula

Es una buena película, pero no es mi estilo. Me gustó mucho que el hilo argumental se centrara en los personajes, dejando al monstruo como secundario en la pelicula. Y ahora atención, que voy a spoilear un poco... me gusto mucho mucho que el final no acabara con el fin del monstruo, sino con el fin del argumento principal. Por otro lado hay elementos que sobran: los monst...

[leer más]
Chicos, aprendan de mis errores: no se involucren con una madre soltera. Vienen con accesorios que son, desafortunadamente, irresisitibles.

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com