Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

Una película de Tim Burton , 2007
3.96 sobre 5
68 votos
73 vistas
17 favoritos

Sinopsis

Adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim. Benjamin Barrer (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter). Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne.

Actores

Título original

Sweeney Todd. The Demon Barber of Fleet Street (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

genial! 55555

Una pelicula de Tim Burton, con el actor Jonny Deep como protagonista, con el estilo tetrico que le caracteriza y encima en version musical es lo que hace que sea una pelicula 10. El argumento es original y muy bueno y los actores desempeñan un papel fantastico.

juangaviota

Musical gore 44444

Me gusta Tim Burton, me gusta Jhonny Depp y me gustan los muciales, así que esta película me ha encantado.
El principio la verdad me recuerda un poco al conde de montecristo, un hombre traicionado que busca venganza. A medida que avanza la película, esta idea queda destrozada.
Las canciones se hacen un poco repetitivas, ya que hay muy pocas que se cantan duran...

[leer más]
Deekey

Es Dios 55555

Básicamene para mí es eso, DIOS.
Sumando a un director como Burton, con actores de la talla de Johnny Depp (quien siempre está hecho a la medida para los papeles que pide Burton) o Alan Rickman (que personalmente me encanta), no podría haber otro resultado que una pedazo de película. Magnífico musical, oscuro y cómico que me enamoró desde el primer momento, y c...

[leer más]
Imanoldefrutos

Interesante y correcta 3333

Ni de lejos de las mejores de Burton, pero sí que funciona como un entretenido musical. Depp está estupendo, al igual que Bonham Carter, la cual le da cierto peso cómico a la trama que la compensa bastante. Los momentos musicales funcionan bastante bien, aunque algunas de las tramas llegan a ser algo innecesarias.

markel91

matanzas para sonreir 4444

Johnny deep, tim burton, helena bonham carter y la adaptacion de un musical de broadway sobre un barbero que busca venganza. Con esos ingredientes, tienes instantaneamente un peliculon. El estilo burton se ve nada mas empezar la pelicula. Y precisamente es el que hace contraste con lo bello de las canciones del musical, liricas y emocionantes (a destacar pretty women y by th...

[leer más]
Mira que te den por el culo Derek, pero Danny es un buen chico...no es un mariquita como tu.

- American history X

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com