Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El laberinto del fauno

Una película de Guillermo Del Toro, 2006
3.69 sobre 5
72 votos
103 vistas
21 favoritos

Sinopsis

Año 1944, tras la victoria de Franco. La niña Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. También allí se encuentra Mercedes (Maribel Verdú) -una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio- y el doctor (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando...

Actores

Título original

El laberinto del fauno (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

La verdad por lo general no me atraen este tipo de películas, pero sinceramente me sorprendió. Es una historia fantástica, emocionante y conmovedora.

Deirdre

Me encantó cuando la vi... tanto que repetí varias veces después. La segunda vez la vi sola para poder llorar tranquilamente. Preciosa.

DiswanGouh

Muy buena aunque la campaña publicitaria que hicieron, podía hacer creer que era una película de fantasía estilo Alicia en el país de las maravillas y nada más lejos de la realidad.

pamros

Hay que reconocer que el director,ha realizado,una gran pelicula,con un equipo de actores,tecnicos,y destacando,los efectos especiales,lo mas destacado,tambien un dato mas a su favor,el marketing,posproducion,que hizo,que,el,futuro,espectador,desease ver este film,bien estructurado,con momentos,muy sorprendentes,merece la pena,verla,y pasar buenos momentos.

Eklypse

Preciosa historia, genial ambientación, espectaculares los personajes... lo tiene todo, es una película genial que te transporta a un mundo mágico.
Me encantó, y Guillermo del Toro me gusta cada vez más!

La guerra es lo peor para el mundo... Pero es lo mejor para el negocio.

- Nicolas Cage El señor de la guerra

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com