Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mulholland Drive

Una película de David Lynch , 2001
3.67 sobre 5
23 votos
23 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Actores

Título original

Mulholland Drive (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Mikhal24

Erotismo y amnesia, hollywood a la Lynch 55555

David Lynch presentando una historia genial, que con un shock inicial mueve los hilos de una historia que entremezcla de una manera sutil a un director perdedor, una soñadora en hollywood y una chica sin recuerdos, logrando a partir de una historia en apariencia simple, dirigirnos hacia una búsqueda de respuestas con tintes del film noir, y un romance apasionado (bastant...

[leer más]
Darkseis666

Bien 3333

Cuenta con un inicio lento y detallista, en el que se puede perder la concentración fácilmente. Su bso ayuda a hacer las escenas más intrigantes, pero el abuso de ella causa somnolencia. El argumento es exquisito, descoloca al espectador por completo, ya que las escenas se repiten de forma distinta y la vida de nuestra misteriosa protagonista (Naomi Watts) da un giro espe...

[leer más]
miketrix

Muy rara 222

Mi primera experiencia con David Lynch. Ahora puedo entender su fama de "director especial". Al principio de la película te ofrece dudas pero luego ya te rompe de lo rara que es. Creo que no llegué a entenderla del todo. No le puedo dar más estrellas por eso.

Eso sí, Naomi Watts me ha encantado en esta película.

El pez más grande del río es así porque no se deja pescar.

- Edward Bloom Big Fish

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com