Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ciudadano Kane

Una película de Orson Welles , 1941
4.12 sobre 5
17 votos
19 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es ”Rosebud”. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

Actores

Título original

Citizen Kane (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Clásico 4444

Una pelicula intrigante e interesante de principio a fin, con diálogos significativos y dada la época, cuenta con un buen montaje y realización visual. Es de las peliculas que se deben ver y luego juzgar, ya que si ha sido catalogada como clásico, por algo será.
Es en esencia, una buena historia.

La muerte es segura, la vida no.

- Denzel Washington Día de entrenamiento

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com