Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ciudadano Kane

Una película de Orson Welles , 1941
4.12 sobre 5
17 votos
19 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es ”Rosebud”. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

Actores

Título original

Citizen Kane (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Clásico 4444

Una pelicula intrigante e interesante de principio a fin, con diálogos significativos y dada la época, cuenta con un buen montaje y realización visual. Es de las peliculas que se deben ver y luego juzgar, ya que si ha sido catalogada como clásico, por algo será.
Es en esencia, una buena historia.

¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vives toda una vida, y nadie te espera?

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com