Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Seven

Una película de David Fincher , 1995
4.17 sobre 5
119 votos
153 vistas
39 favoritos

Sinopsis

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

BellaBlack

No está mal 333

Bueno, me dijeron que viese esta película que es de crímenes y me gustaría y de echo no está nada mal. Engancha bastante, Freeman hace un papel increíble, los personajes están muy bien y no se hace pesada. De echo el final sorprende bastante. Una buena película para ver una tarde de fin de semana.

AlexielTheJoker

Magnífica 55555

Mucho mas que un thriller, esta obra maestra te mantiene en tensión de principio a fin, con un final que te hace sentir entre impotente, enfadado y alucinado.
Con una fotografía oscura, que hace que te sumerjas totalmente.
Unas actuaciones geniales, unos magníficos Brad Pitt y Morgan Freeman, en uno de sus mejores trabajos y por supuesto, un increíble Kevi...

[leer más]
ciberente

Fascinante

Era de esperarse una excelente película de David Fincher, en donde el decaimiento de una ciudad a consecuencia de los crímenes impulsa a un par de detectives a resolver uno de éstos casos, que tiene relación con los pecados capitales. Los cuales dan a entender que son el símbolo de la degradación de la ciudad, mostrando el lado frívolo de la sociedad en donde el inter...

[leer más]
mamendelfrasco

Se7n Sins 55555

Cuando de vez en cuando en algun concurso cutre de TV preguntan cuáles son los 7 pecados capitales y el concursante no los conoce, quiere decir que no ha visto esta obra maestra. Esto es así porque ésta no es una de aquellas películas que ves una vez y luego te olvidas: es de aquellas que aguantan muchos y muchos visionados, de tal manera que es imposible no memorizar lo...

[leer más]
arantxa1990

genial 55555

Un Thriller de lo mas emocionante, con dos grandes actores, un final dramatico y una trama simplemente "cojonuda".
Puede herir la sensibilidad de mas de uno, pero lo que queda claro es que es sin duda una de las mas sonadas peliculas de este genero y sin duda una de las mas importantes.
Los siete pecados capitales metidos en accion y sangre.

Mi amigo quiere convencerme de que los trabajadores autónomos que trabajaban en la segunda Estrella de la Muerte fueron víctimas inocentes de los Rebeldes.

- Dante (Brian O'Halloran) Clerks

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com