Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las vírgenes suicidas

Una película de Sofia Coppola , 1999
3.57 sobre 5
14 votos
19 vistas
3 favoritos

Sinopsis

En un tranquilo barrio de una ciudad de Estados Unidos vive la familia Lisbon, dos autoritarios y rectos padres con cinco hermosas hijas que provocan los deseos de todos los chicos de la zona. Sin embargo toda la inocencia, belleza y armonía del lugar estalla en pedazos cuando comienza una tragedia, que marcará la vida no sólo de la familia, sino también de los chicos que soñaban con sus rubios cabellos y sus miradas turbadoras.

Actores

Título original

The Virgin Suicides (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Sabina777

Considero que es una muy buena película, un muy interesante drama, que muestra con gran claridad lo que significa pasar por una situación trágica como le tocó vivir a esta familia.

Cuenta con grandes actuaciones de los jóvenes actores, destacándose obviamente unos muy jóvenes Dunst y Hartnett.

La recomiendo altamente.

No pudo ni salir del coche. Después de 10 años machacándome como lo ha hecho, no pudo ni hacer el esfuerzo de salir del coche. Yo hice un esfuerzo, llevaba un pájaro en la cabeza.

- Carrie Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com