Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Zoolander, un descerebrado de moda

Una película de Ben Stiller , 2001
3.38 sobre 5
20 votos
30 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Derek Zoolander ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel. Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

gatomalayo

D de divertida 4444

Parodia freak, absurda, excesiva y genial del mundo de la moda. Supongo que este sería el resumen de las sensaciones que me ha dejado esta película que, antes que cualquier otra cosa, pretende hacer reir con unos gags muy logrados, pero que además ofrece una crítica, que a pesar de su trazo tan grueso como su humor resulta bastante incisiva sobre el mundo de la moda. [leer más]

Jeraviz

Es una película sin sentido, pero realizada aposta así. Se llega a reír de sí misma y eso, al menos, hace que el espectador se ría con ella y de la tremenda absurdez que es toda la peli. Creo que Stiller quería hacer precisamente esto asi que, con la predisposición adecuada, es un film que se puede ver.

"¿Quiere que le explique a un médico que las leyes físicas se pueden suspender? ¿Que lo que sube puede no bajar, que el tiempo se mueve de ahora a luego y para adelante y para atrás?"

- Inocencia interrumpida

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com