Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Fargo

Una película de Joel Coen , 1996
3.75 sobre 5
20 votos
23 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le mantiene totalmente alejado de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su esposa, y así con el rescate poder montar su propio negocio. Pero en el transcurso del rapto, tres inocentes resultan brutalmente asesinados, siendo el comienzo de una serie de muertes sin sentido que tendrá que resolver la policía.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

Una pelicula algo rara, los personajes son muy raros. parecen zombies o algo asi, menuda pelicula mas extraña. se que los personajes son reales y la historia tambien pero es que es una chorrada. muy siniestra al final.me esperaba que acabase mas o menos bien.

sulero

Seeee? seeeeee 333

Despues de la recomendación de un amigo, me puse a echarle un vistazo totalmente en blanco, si haber leido trama ni haber visto ningun trailer, y puedo decir que es una buena pelicula pero ni mucho menos una obra maestra.

Sin duda su principal atractivo reside en estar Basado en hechos reales que te da el pie a que continúes la historia y te pegues a la pantalla...

[leer más]
DiswanGouh

Negra

A pesar del tono irónico que destila todo el film, desprende un gran pesimismo. Historia de la vertiente más sangrienta de la ley de Murphy. Historia de perdedores con elementos propios de las películas de los Cohen como la policía embarazada. La escena de la desbrozadora impactante.

Escribes tus chorradas denigrantes desde la sombra porque eso es lo que hace la gente frustrada hoy en día.

- Erica Albright The Social Network

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com