Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cómo ser John Malkovich

Una película de Spike Jonze , 1999
3.30 sobre 5
23 votos
30 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

Actores

Título original

Being John Malkovich (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Original si, pero nada mas 1

Siendo una persona que valora ante todo la originalidad en un guion, deberia puntuar a esta pelicula con una nota bastante elevada, pero pese a que mas de uno se me echara encima por ser una pelicula "de culto" y haber sido galardonada con tantos premios, no puedo hacerlo. Porque bajo mi opinion me ha resultado bastante tediosa, y no me ha conseguido enganchar para nada, esp...

[leer más]
siruki

Es una película con un guión original eso sí, y está cargada de surrealismo, mi puntuación va dirigida hacía este aspecto del guión, pero la verdad que no es el tipo de peli que me gustan o me llaman la atención.
Por otra parte siempre está bien ver pelis de todo tipo para tener una visión diferente.

DiswanGouh

Interesante 3333

Si hay algo que es esta película es original. Esa originalidad puede hacer que a mucha gente no le guste por extraña pero a mí me atrajó mucho. De hecho desde que la ví, intento ver todas las películas donde esten implicados sus creadores en especial el guionista, aunque no siempre con resultados satisfactorios. Si os gustó no podeis perderos Adaptación con Nicholas ...

[leer más]
miketrix

Muy original 44444

Tremendamente original, arriesgada y rozando la paraonia. Una película completa, con un guión muy logrado, con algunas de las escenas más memorables que han dado el cine contemporáneo. Como la famosa planta séptima y medio, o la escena surrealista de John Malkovich en su propio mundo.

Dicen que los doble cero tienen una esperanza de vida muy corta. Así que seré un mal efímero.

- James Bond (Daniel Craig) Casino Royale

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com