Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La tormenta perfecta

Una película de Wolfgang Petersen , 2000
3.00 sobre 5
12 votos
20 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Gloucester, Massachussetts. Octubre 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne, veterano pescador que ha tenido una serie de capturas decepcionantes. Tyne busca un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, y se aventura a un lugar más allá de las zonas frecuentadas, el Flemish Cap. Lo que ignora es la gran tormenta que se avecina... la tormenta más aterradora, más fuerte, violenta y destructiva de la historia moderna.

Actores

Título original

The Perfect Storm (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Cuidado con las olas

Tenia ganas de revisar esta pelicula desde hacia tiempo solo para ver que tal habia envejecido, y la verdad lo ha hecho muy bien. Un buen drama, basado en hechos reales, con un buen reparto y con unos protagonistas muy bien desarrollados. Los efectos visuales son de lo mejorcito y para nada han perdido su espectacularidad, ademas la trama principal se compensa con otras his...

[leer más]
DiswanGouh

Perfecta y aburrida. 11

Mi error podría ser que fue ir a ver un drama esperando una cinta de acción. Se me hizo tediosa a más no poder, pues yo esperaba eso, acción en medio de una tormenta que no acababa de llegar. Diría que el problema no fue mío sino de la campaña publicitaría. O podría ser simplemente que era aburrida y sus creadores si querían hacer una peli espectacular. Si fue perf...

[leer más]
Estoy tratando de liberar tu mente, Neo.

- Morfeo Matrix

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com