Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Arrástrame al infierno

Una película de Sam Raimi , 2009
3.30 sobre 5
38 votos
33 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Una parodia sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

Actores

Título original

Drag Me to Hell (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

meteoro

Me defraudo 222

Tenia esperanzas de que no fuera una pelicula más de terror de las ya muy tipicas existentes pero de nuevo me vuelve a defraudar. Historia de una maldión, de brujas y demonios con cosas buenas pero con algunas escenas hasta mal hechas y con un final más que previsible.

FontaineFuturistics

De Sam Raimi (Spider-man) historia de terror, maldiciones y toques de lo sobrenatural, con una buena trama y puesta en escena. Las escenas clave se os quedarán gravadas. Buen trabajo de los actores sobremanera Lorna Raver (Sra. Ganush). El final interesante aunque un pelín predecible.

-Te quiero Harry, me haces sentir como una persona. Como yo misma y que soy hermosa.

- Marion Réquiem por un sueño

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com