Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Arrástrame al infierno

Una película de Sam Raimi , 2009
3.30 sobre 5
38 votos
33 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Una parodia sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

Actores

Título original

Drag Me to Hell (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

meteoro

Me defraudo 222

Tenia esperanzas de que no fuera una pelicula más de terror de las ya muy tipicas existentes pero de nuevo me vuelve a defraudar. Historia de una maldión, de brujas y demonios con cosas buenas pero con algunas escenas hasta mal hechas y con un final más que previsible.

FontaineFuturistics

De Sam Raimi (Spider-man) historia de terror, maldiciones y toques de lo sobrenatural, con una buena trama y puesta en escena. Las escenas clave se os quedarán gravadas. Buen trabajo de los actores sobremanera Lorna Raver (Sra. Ganush). El final interesante aunque un pelín predecible.

Escúchame te lo voy a decir una vez y no lo voy a repetir jamás: creo que nunca amaré a nadie como te he amado a ti. Nunca. Tu lo sabes y yo lo sé, y moriré sabiéndolo… lo digo con el corazón. Pero a partir de ahora lo nuestro no puede continuar.

- Torie El último suspiro

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com