Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Habitación en Roma (Room in Rome)

Una película de Julio Médem , 2010
3.28 sobre 5
18 votos
15 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido.

Actores

Título original

Habitación en Roma (Room in Rome) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

cuxa

Si me ha gustado 3333

Me senté a ver esta película sin saber demasiado sobre ella y de comienzo me sorprendió como poco a poco me iba atrapando esa bonita historia de amor. Dos mujeres que se encuentran en Roma y dan rienda suelta a sus pasiones,sentimientos quizá guardados en lo profundo de su corazón que afloran gracias a la libertad que es amar. Bonita pelicula recomendable para todos aq...

[leer más]
cvf55

Es un quiero y no puedo 11

Podria parecer que esta peliculaseria interesante, pero no. El director en este caso ha fallado. Una pelicula lenta que no aporta nada de nada.
Las actrices estan muy reguleras ademas de que son muy pedantes y en ningun momento te puedes sentir identificado con ellas.

Kabe7e

Sexo en Roma 333

Hay que decir que Room in Rome no es una película que esté mal hecha. Las dos actrices, en especial Elena Anaya, están muy creíbles en unos papeles francamente complicados. Pero los universos que Medem abrió en anteriores trabajos se cierran entre las cuatro paredes de esta habitación en Roma. Es muy complicado mantener el ritmo en las casi dos horas de duración del f...

[leer más]
Es una mezcla de tulipanes y margaritas, yo las llamo... tulgaritas .

- Como Dios

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com