Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Déjame entrar

Una película de Tomas Alfredson , 2008
3.98 sobre 5
42 votos
48 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Actores

Título original

Let the Right One In (Låt den rätte komma in) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Eklypse

Preciosa 44444

Siempre me había parecido que a las pelis de vampiros les faltaba aún una vuelta de tuerca, un preciosismo y un paisaje nocturno que es la que facilita esta película. Una bella historia, unos simples paisajes que a la vez son hermosos y el bullying como telón de fondo le dan a esta película aquello que les faltaba a otras: realismo. Es bonita, sensible y seduce hasta a ...

[leer más]
Jeraviz

Hay que verla 55555

No conocía esta película pero por la opinión de todos parecía interesante y la vi. Y me parece perfecta, tanto la actuación de los dos niños (impresionante) como por el enfoque que da el director que en ningún momento parece la típica película de vampiros sino un film sobre las relaciones de dos niños. Gran final además de todo.

miketrix

Muy buena recomendación 4444

A mí también me gustó mucho. Una forma diferente y realista de contar una historia de vampiros. Los niños protagonistas me han encantado, la sencillez y sosiego de los planos contrastan con un final impactante.

Tras haber sido recomendada por varias personas, me uno a ellos y yo también la recomiendo a todos!

siruki

Hay que verla! 4444

Se trata de una peli sueca, que ha conseguido bastantes premios y no es para menos.
Sus dos personajes te atrapan desde el primer momento. Quiero destacar la sencillez y la ternura de la peli, y la amistad de los dos niños por encima de todo. Muy buena la elección de la niña. Gran fotografía.

eljinetepalido

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!! 44444

Sin adjetivos me quedo para catalogar tamaña joya del cine, que barbaridad de película, una verdadera maravilla, pausada, perturbadora, inquietante (¡¡¡ojo a la niña!!!) y a la par un punch en el bazo que duele y te deja sin respiración. Cine de calite, te explican lo justo y cuando crees que la película se ralentiza demasiado ¡¡¡ZASCA!!!.
Permitirme ser un ...

[leer más]
Finalmente entendí por qué Peter y Alison nos eligieron. No porque los conociéramos mejor que nadie. Sino porque juntos tú y yo con Sophie, de alguna manera, somos una familia.

- Josh Duhamel Life as we Know it

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com