Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hard candy

Una película de David Slade , 2005
3.60 sobre 5
36 votos
43 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Un fotógrafo de 32 años queda con una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos. Sin embargo, la joven no ha quedado con él por casualidad. Está firmemente convencida de que él es culpable de la violación y asesinato de otra chica menor de edad. Y está dispuesta a hacérselo pagar muy caro.

Actores

Título original

Hard candy (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Buena película 4444

Lo mejor es la actuación de la protagonista, una Ellen Page que pese a su juventud se come en pantalla a Patrick Wilson. La historia te hace estar enganchado viéndola hasta el final gracias a esa mezcla de intriga y terror.

Ca_7

Me La Imaginé Mejor Y El Final, Patético 22

La Portada Al Principio La Vi Interesante Y Llamativa, Lo Que Me Motivo A Verla, Pero Me Imaginé Otra Cosa Algo Más Sobre Que Jeff Abusara De Heyly Mi Sorpresa Fue Que Ocurrió Lo Contrario; Pero Al Final La Película Se Tornó Algo Molesta Porque Jeff Era Muy Ingenuo Y Siempre Caia De Nuevo EN Las Trampas De Heyly; No La Recomendaría En Lo Particular No Me Gustó...

persefone

¿Juego de niños? 3333

Original película que te engancha desde el primer momento especialmente gracias a las buenas actuaciones de los protagonistas, y prácticamente únicos actores, que aguantan perfectamente todo el peso de la historia. Si hay que poner algún pero tal vez los últimos 20 minutos se podrían eliminar por que no aportan mucho y son un poco repetitivos. Si la vais a ver, prepara...

[leer más]
Kabe7e

¿Víctima o Verdugo? 4444

Para empezar, es muy curiosa la premisa de esta película. Nunca piensas que esto puede pasar cuando un hombre de 32 años y una niña de 14 se conocen por Internet y quedan un día, más bien puedes pensar todo lo contrario. El propósito de la película es crear un dilema moral en el espectador: ¿de qué lado estoy?. En mayor o menor medida, esto se consigue, sobre todo a...

[leer más]
vibuen

Una de las mejores películas de terror y suspense de los últimos tiempos. Se pasa mucho peor con esta película que con la gran mayoría de las que se estrena.
La fotografía y dirección son increibles y la actuación de Ellen Page memorable.

Confío en que cuando el mundo se termine, pueda dar un suspiro de alivio porque habrá muchas otras cosas con las que ilusionarse.

- Donnie Darko

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com