Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Invictus

Una película de Clint Eastwood , 2009
3.76 sobre 5
53 votos
57 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.



La vida de Nelson Mandela tras la caída del "Aparheid" en Sudáfrica, durante la primera época como presidente del país, cuando gozó de la oportunidad para unir a todo su pueblo.

Actores

Título original

Invictus (The Human Factor) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Eduar_Pe

Historia real que tiene a Nelson Mandela como centro de la historia y que este por medio del Rudgby le dará al país un momento de paz entre razas.
El film esta bien adaptado a la fecha de principio a fin.
Ter emocionaras con el Rudgbi aunque no lo veas en TV... Gustaras de Mándela con su carisma y su política de liderazgo en una sudafrica con problemas.
[leer más]

Romero

Bueno, que decir del gran Eastwood como director, simplemente genial como de costumbre. La película tiene un argumento que llega emocionar al espectador, viendo como el deporte es capaz de unificar a todo un país dividido y Morgan Freeman en el papel de Mandela es Impresionante. Para mi chapó para esta peli.

estehola

Optimista y deportiva 4444

No suelo visionar pelis biogràficas, sí en cambio, tengo cierta predilección por el Sr. Eastwood. Esta era una de las pocas pelis suyas que no habia visto. Me gustó. Es optimista, es sencilla, està muy bien filmada y aunque el rugby no te interese lo más mínimo, se puede ver con agrado.

nenufar_amarillo

Lenta 222

Las peliculas que tratan sobre hechos reales.. me gustan pero sinceramente el principio de esta se me hizo demasiado lento.. quizás es que tampoco iba yo en mi mejor estado de forma.. pero me resulto muy lenta..

El tema en si esta bien, pero claro desde el principio se ven las intenciones que tienen los personajes.. Quizás si no fuera tan previsible, me hubier...

[leer más]
alvaro3888

Mejor el libro. 3333

La verdad es que como han dicho antes...viendo solo la pelicula te da la impresion de que es una idealizacion de lo que pasó realmente en sudafrica...el problema está en que la historia esta cortada y pegada, los trozos que faltan por el medio son en general de bastante importancia..siendo la pelicula un breve esquema de lo que realmente fue aquello. Recomiendo leerse el l...

[leer más]
- Mi padrastro tiene problemas emocionales.

- Yo también, ¿que clase de problemas tiene?

- Donnie Darko

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com