Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Viaje a Darjeeling

Una película de Wes Anderson , 2007
3.71 sobre 5
14 votos
16 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar sus lazos familiares. Es entonces cuando Francis, el mayor de los hermanos propone un viaje en tren por la India a modo de peregrinaje espiritual. El recorrido lo harán en el Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las peleas, las disputas verbales y hasta físicas y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de aquí, abandonados a sus propios recursos, comienza un nuevo viaje que no estaba en sus planes...

Actores

Título original

The Darjeeling Limited (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Muy curiosa 4444

No esperaba este tipo de película, la verdad, me sorprendió mucho, y la manera en la que está rodada es maravillosa, muy interesante y sorprendente. India es un país de contrastes, de colores, y en esta película se ve por todas partes. Los actores, teóricamente hermanos, se parece como un huevo a una castaña, como pasa en la vida real que muchos no se parecen.
H...

[leer más]
Darkseis666

Puff Paff Puff 1

Sobrevalorado film de comedia sin comedia y drama sin drama. Una historia consabida y típica que se ha visto ya demasiadas veces. La búsqueda supone la reconciliación y reafirmación familiar. En este caso tenemos esto, pero de la peor forma posible, sin empatizar con el público, sin provocarle una sonrisa, sin divertirlo, ni tan siquiera entretenerlo. Quizás este film ...

[leer más]
nini

Curiosa y divertida. Si realmente se quiere ver algo diferentre, sin ser aburrido y típico, creo que esta es la peli.
El corto del principio es extraño, pero te introduce en la mente de uno de los protagonistas.
Si, creo que vale la pena.

-Qué mitad de su hijo prefiere?

- Willy Wonka Charlie y la fábrica de chocolate

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com