Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ace Ventura, un detective diferente

Una película de Tom Shadyac , 1994
3.10 sobre 5
26 votos
34 vistas
4 favoritos

Sinopsis

El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Actores

Título original

Ace Ventura, Pet Detective (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Esto es aparcar!! 3333

No voy a decir mas que: Jim Carrey en todo su esplendor.

Si la viste de pequeño, te encantara, si la has visto de mayor seguramente te habra parecido original y si viste primero la segunda parte esta puede resultar un bajon pero a fin de cuentas yo aqui sigo esperando de una vez Ace Ventura 3D (ya si eso con la coletilla del 3D por lo del 3).

arantxa1990

genial 3333

Una pelicula hilarante y divertida, llena de puntos de humor. Es como la mayoria de las peliculas de Jim Carrey, para mi el padre del humor por excelencia. Es una pelicula mas antigua pero que sin duda te hara reir y pasartelo bien, es una peli para ver en familia.

DiswanGouh

Comedia con un humor que a veces roza lo absurdo pero con la que partes. Carrey en sus comienzos.

Sabina777

Simplemente sensacional, lo que me he reído no tiene nombre con esta película. La escena en la que está en el Psiquiátrico es sencillamente fantástica.

Necesitarían un lugar libre de política y burocracia distracciones, avaricia. Un lugar secreto, donde pudieran construir cualquier locura que puedan imaginar. Se hacen llamar "Plus ultra".

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com