Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Una película de Mike Newell , 2010
3.45 sobre 5
47 votos
41 vistas
7 favoritos

Sinopsis

En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

Actores

Título original

Prince of Persia: The sands of time (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Clem23

Estubo más o menos 333

La pelicula en si tiene una buena historia, muy apesar de que tenga diferencia con la historia original del juego, pero así está bien. Sin embargo algunas actuaciones estubieron un poco flojas en sus personajes y algunas escenas estaban mal filmadas. Como el caso del papel protágonico de Dastan, él no parecía actuar como un principe persa de la era medieval, sino como u...

[leer más]
EFJShinema

La pelicula no es la mejor de todas. Pero tampoco es la peor. A pesar de estar basada en el videojuego nº1 de la triloguia de este no tiene nada que ver con la trama de los juegos, eso es un aspecto desfavorable de la peli.
Aun asi la peli tiene momentos espectaculares y humor eso da pie a que sea una buena opcion para ver.

Darkseis666

Efectos visuales increibles 4444

Un film basado en el aclamado videojuego del mismo nombre. Es fiel a este y posee bastantes virtudes: Un buen reparto, excelente b.s.o, efectos visuales alucinantes y movimientos de cámara originales y embriagadores. Además he de mencionar que la estructura de narración es totalmente acertada, sin altibajos. Una pelicula altamente recomendable.

Nath

Muy buena 4444

Para ser una pelicula sacada de un videojuego, esta bastante logrado. Han escogido muy bien al personaje, y la historia en si esta bastante bien. Muy entretenida y divertida. Yo no soy muy aficionada a este tipo de peliculas pero esta me ha gustado bastante. Conclusión: Os la recomiendo.

etsimon

Lo mejor de la película la acción y aventura. Lo peor la historia que podría haber sido mucho mejor; y por otra parte "esos cortes" en las escenas cumbre. Como mucho entretenida. Quien mejor está es el secundario Alfred Molina con sus chistes y gracias a lo largo de la película.

- ¿Cómo correr más rápido de lo que es posible, luchar más tiempo del que es posible... sin el impulso más poderoso del espíritu: el miedo a la muerte?

- Yo si temo a la muerte. Temo morir aquí, mientras mi ciudad arde... y nadie más puede salvarla.

- ¡Entonces sube!

- ¿¡Cómo!?

- Como hizo esa criatura... sin cuerda, y el miedo te encontrará de nuevo.

- Médido del Pozo de Lázaro y Bruce Wayne Batman 3

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com