Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La lista de Schindler

Una película de Steven Spielberg , 1993
4.38 sobre 5
139 votos
153 vistas
31 favoritos

Sinopsis

Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Actores

Título original

Schindler's List (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Claira

Emotiva, realista, obra maestra dicen... 44444

Y tanto. Esta película ha recibido muy buenas críticas y la mía va ser una de ellas. El blanco y negro hacen un buen efecto en el espectador, te mete en esa época, en que las noticias se veían en esos dos colores. La música también es buena. Está basada en hechos reales, por lo cual no puedo hacer una verdadera crítica a un guión, pero han sabido captar bien la ate...

[leer más]
mamendelfrasco

Una larga historia 4444

Una historia muy bonita que cala en la sensibilidad del espectador a la vez que enseña un poco de la historia nazi. Genial los planos en blanco y negro con toques de rojo. Si hay que criticar algo, es que se hace un poco lenta: se podría haber contado lo mismo en una hora menos.

seth22

Buenisima, un clásico 55555

Esta pelicula es una pelicula imprescindible para toda persona que aprecie el cine. Es una pelicula que retrata de una manera muy realista (incluso con crudeza en muchas ocasiones) el holocausto nazi.
Uno de los detalles mas interesantes, y mas curiosos de la pelicula, es la niña con la trenca roja.

capitanbeto89

muy muy buena 55555

es muy atrapante la peli son tres hs que no tienen desperdicio. la mejor pelicula del holocausto que vi, inclusive mejor que el pianista y la vida es bella. te emociona hasta las lagrimas sobre todo en las ecenas del final imperdible!!! mas que recomendada!!

Sabina777

Buena Película, entretenida y atrapante.

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

- El curioso caso de Benjamin Button

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com