Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Origen (Inception)

Una película de Christopher Nolan , 2010
{ads_1}
4.30 sobre 5
184 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Christopher Nolan

Guionista

Christopher Nolan

Reparto

Tom Berenger, Michael Caine, Marion Cotillard, Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Lukas Haas, Tom Hardy, Cillian Murphy, Ellen Page, Pete Postlethwaite, Dileep Rao, Ken Watanabe

Fotografía

Wally Pfister

Productora

Warner Bros. Pictures

Datos

Tit. original

Inception (otros títulos)

Duración

148 min

País

Género

Año

2010

F. estreno

06-08-10

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

 

BSO

Música

Hans Zimmer

Tema pral.

Dream Is Collapsing

Resumen

Sinopsis

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación.
En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.
Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

 

armar un sueño de tu memoria es la mejor manera de perder de vista qué es real y qué es un sueño

- Origen (Inception)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com