Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Origen (Inception)

Una película de Christopher Nolan , 2010
4.30 sobre 5
184 votos
178 vistas
54 favoritos

Sinopsis

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación.
En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.
Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sewell

alucinante

este peli me ha quedado dando vueltas en mi cabeza, y era que no! si con tremenda idea! con tamaño guion! pero vaya q sorprendente ha sido esta peli. la verdad es que no deberia sorprenderme despues de todo el director es el gran Cristopher NOlan, que me tiene acostumbrado a puras buenas pelis, pero esta se ha pasado, aca no sobra ni un actor, estan todos muy bien dirigid...

[leer más]
monty

una de las mejores peliculas qe he visto 55555

realmente una de las mejore peliculas que visto, increible las actuaciones. los efectos, increibles, obiamente si lo pensai, en como una idea distorcionada de matrix... es decir como la misma idea.. de otra realidad, pero al mismo tiempo paralela, nose es totalemente extorcionada, y obiamente subrealista. pero buena buena buena..

Galman

Una nueva obra maestra de Nolan 55555

Si hace dos años Nolan nos dejó probablemente la mejor película de Superheroes de todos los tiempos con “The Dark Knight”, hoy con “Origen” lo ha vuelto hacer. Nos trae un PELICULÓN, y lo digo con mayúsculas. Había una gran expectación por ver el nuevo trabajo de Nolan y sin duda no ha defraudado estando por encima de las expectativas, no es casualidad que lle...

[leer más]
malditosudaca

Original, intensa, dramática 222

Con una impecable actuación de Leonardo Di Caprio está cinta desarrolla un argumento original que mantiene la intensidad y crece con el correr de los minutos. Nos plantea entre otras cosas la eterna interrogante respecto a lo que es real y lo que forma parte de la imaginación.

Chicadeincognito

Me es realmente complicado hacer una critica sobre esta película, ya que tiene tantos elementos que me fascinan que no terminaría nunca, guion, un reparto de actores excelente, efectos visuales increíbles, banda sonora digna de oscar...En si la película la definiría como "paranoica", pero precisamente eso es lo que mas me gusta. Admiro mucho a Christopher Nolan, su dire...

[leer más]
(Con el sombrero de Woody en la cabeza) ¡Hola! ¡Soy Woody! Jauri jauri jauri

- Señor Tiburón Toy Story

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com