Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Expiación: Más allá de la pasión

Una película de Joe Wright , 2007
3.48 sobre 5
31 votos
35 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Inglaterra, 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos provoca que acuse a Robbie Turner —el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia— de un delito que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

No esta nada mal 3333

Lo mejor a destacar de este film dramático es su banda sonora, esa música de "máquina de escribir" original, atractiva e intrigante. Que consigue desde un primer momento captar nuestra atención. "Expiación" no es un film lento o con velocidad reducida, he visto mil y un films con capacidad narrativa nula y un ritmo somnoliento, los cuales no son atributos de este film n...

[leer más]
DiswanGouh

Que me lapiden los críticos. Es un tostonazo. Lenta y aburrida. Sólo me gustó el final pero por 3 minutos aguantar todo lo anterior es simplemente excesivo.

Eukeni

Se para a mitad de pelicula. Podria haber sido una obra maestra pero se queda en una pelicula larga. Muy buena fotografia desde luego.

rebeca

estoy completamente contigo Carla, la pelicula es muy lenta, tan lenta que es hasta mala; lo mejor la fotografia y la banda sonora con las teclas de la máquina de escribir... lo peor el personaje de Briony, 3 actrices y el personaje no evoluciona!

carla

Es una historia de amor en la 2ª guerra mundial. Está bien, pero bastante lenta. Fotografía muy buena.

Esa alfombra daba ambiente a la habitación.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com