Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Superdetective en Hollywood

Una película de Martin Brest , 1984
3.78 sobre 5
9 votos
14 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

Actores

Título original

Beverly Hills Cop (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Esperaba más 3333

La verdad es que habiendo leído que esta es la segunda película que más ha permanecido número 1 en taquilla después de Titanic, me esperaba algo más tronchante. Está claro que Eddie Murphy es la estrella total del film y que resulta indudablemente carismático, pero a la película le falta más chicha, sobretodo a nivel de gags.

sulero

Y la otra pierna nanananana.... 333

Pelicula que recordaba muy vagamente y que ya que hace poco lei que es la segunda pelicula que mas tiempo ha estado en el nº1 en taquilla (13 semanas y solo ganada por titanic que llevo 15) me decidi a echarle un vistazo. Sin duda es una buena pelicula aunque no sea una obra maestra, para mi gusto le cuesta arrancar ya que al principio hay poco humor y la historia no enganc...

[leer más]
DiswanGouh

La primera vez que la ví no estaba preparado pues no entendi su humor, era muy pequeño. Pero al volver a verla me encantó.

Sabina777

Fantástica película, para mí lo mejor de Eddie Murphy. Toda la trilogía es fantástica, combina humor y acción policial de forma excelente.

Puede comer mierda por lo que a mí respecta, Miss Sandstone... O tragarse cualquier otra cosa que le apetezca. No ha asumido que no me interesan sus problemas.
Ahora, si no le importa, soy una mujer muy ocupada... Con un día repleto de trabajo ante mí.
Por favor, desaparezca de mi oficina.

- Connie Marble Pink flamingos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com