Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La teta asustada

Una película de Claudia Llosa , 2008
3.58 sobre 5
6 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Fausta (Magaly Solier) padece de "La teta asustada", una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros.

Actores

Título original

La teta asustada (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Trauma, la película 3333

Continuando el ciclo latino en el cineclub, le tocó el turno a esta cinta peruana cuyo título me sonaba pero desconocía todo lo demás.

La cinta goza de una historia que, si bien fluye de manera muy pausada, te conquista por su protagonista, la cual vive con un trauma inquisidor que no la deja vivir una vida normal. La historia se sostiene gracias a ella, y ...

[leer más]
Abin Cooper hace quedar en ridículo a todo nuestro estado. Hasta los ultraconservadores le rehúyen. El año pasado, el director de la facción neonazi más grande del país desvinculó públicamente sus políticas de las de Cooper y Five Points. Hasta los nazis opinan que es un "hijodesu".

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com