Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Quiéreme si te atreves

Una película de Yann Samuell , 2003
4.41 sobre 5
27 votos
30 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”.

Actores

Título original

Jeux d'enfants (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Pau21

No es una típica película romántica, pero si posee uno de los finales más mágicos posibles. La mas mágica ternura invade la trama de esta película, y tras peleas, besos, retos y algunos otros sucesos transcurre una de las mas bellas historias de amor.

arantxa1990

rara pero bonita 333

Una pelicula rara desde el minuto 1 hasta el minuto final, una historia original de amor que transcurre con un juego de una caja y acaba siendo mucho mas que un juego. Es algo original, pero hay partes que no entendi muy bien, se pasaba de abstracta. Sobre todo el final ha sido la parte que menos he entendido, pero bueno en general la pelicula es entretenida y original.

Darkseis666

Emotiva y diferente 55555

Una historia original y emotiva que nos seduce desde su inicio y logra introducirnos en el juego de los amantes. Por tanto logra su principal objetivo, empatizar con el público. Además cuenta con un excelente reparto, destacando Marion Cotillard, una correcta b.s.o y un final casi abierto completamente original.
Excelente obra del cine francés.

mathilda

Excelente.!

- Tu eres algo inesperado

- The Holiday (Vacaciones)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com