Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Novio por una noche

Una película de Mark Helfrich , 2007
2.80 sobre 5
10 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Actores

Título original

Good Luck Chuck (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

una comedia divertida y entretenida.el actor principal es bueno.
la historia es mas que divertida.me lo he pasado bien viendola.aunque no es muy recomendable para niños.en fin la recomiendo para gente adulta.jessica alba esta genial
un 7 de 10............................................

Jeraviz

Pues otra comedia romántica del montón. Solamente simpatizas por Jessica Alba, por lo menos en mi caso, que fue la única que me hizo gracia con alguna situación absurda. Pero en general la historia no tiene mucho que contar y le da vueltas a lo mismo demasiado tiempo.

Sabina777

Bien 3333

Es una comedia entretenida y pasable. Tiene grandes momentos y personajes interesantes. Igualmente creo que la historia prometía más y se apresuraron, en mi opinión, en centrarse de lleno en la relación principal y en la persecución típica. Me hubiera gustado más y creo que la historia y los personajes daban para ello, que la historia previa fuese desarrollada en mayo...

[leer más]
Entre. Es lo más fácil del mundo. Sólo entre

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com