Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Little Nicky

Una película de Steven Brill , 2000
2.74 sobre 5
21 votos
25 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Actores

Título original

Little Nicky (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

El pollo Popeye es la polla 333

La primera vez que conocí a Adam Sandler con todo lo bueno y lo malo que conlleva, y una de esas películas de mi infancia que marco en mi cabeza la frase “El pollo Popeye es la polla”. Un VHS que estuvo en mi habitación durante bastantes años y que no paso el filtro al DVD cuando toco renovarse.

Pensaba que revisarla después de tantos años sería un p...

[leer más]
DiswanGouh

De las malas de Adam Sandler.

Sabina777

Una película entretenida, original creo yo. Nada del otro mundo, pero está buena. Es recomendable, pero para ver una vez, no es de esas que la seguís mirando a lo largo del tiempo.

- ¿cuando hemos envejecido?
- Yo siempre he sido vieja Ben, y ¿sabes qué?, no me importa. Los músculos me duelen porque los he utilizado, ahora me cuesta subir esas escaleras porque he subido todas las noches para tenderme junto al hombre que me amaba, tengo unas cuantas arrugas si, pero he visto miles de cielos y días soleados, si. Yo soy y me siento asi porque he bebido y fumado, vivido y cantado, sudado, amado, bailado y hecho el amor tanto que he tenido una vida estupenda, en serio.
Envejecer no es malo Ben.
Envejecer, es un premio.

- The guardian

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com