Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

10 razones para odiarte

Una película de Gil Junger , 1999
3.63 sobre 5
34 votos
40 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Un tipo listo quiere salir con Bianca, la chica más codiciada del colegio. Pero existe una estúpida regla impuesta por su padre, que dice que ella no saldrá con nadie hasta que Cat, su agresiva y odiosa hermana, lo haga también. Al tipo listo no le queda otra que convencer al rebelde del curso para que seduzca a Cat y le abra el camino a Bianca.
Lo que viene después es una mezcla de comedia y romance que funciona y divierte.

Actores

Título original

10 Things I hate about you (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

perfecta 55555

Una de las peliculas que me marcaron la juventud, una pelicula original en ese momento (porque luego se han hecho muchas copias bastante iguales) Pero esta fue la primera y por lo tanto genial, los actores son muy buenos y en esta pelicula hacen un gran papel.l Una pelicula para romanticas.

Jeraviz

Está entretenida. Buenos actores que estaban en el comienzo de sus carreras (que al final sólo llegaron a algo Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt), historia simpática y que no aburre y en general una película buena para pasar el rato. Pero no pasa de ser la típica comedia romántica adolescente.

Darkseis666

Muy buena! 55555

Una comedia excelente basada en el escrito del maestro Shakespeare "La fierecilla domada". Cuenta con unos novatos actores que supieron dar lo mejor de si y esto les dio el salto a la fama, tanto a Julia Stiles como a Heath Ledger (el cual con posterioridad hizo papeles memorables en Brokeback Montain y destino de caballero). Tan famosa llego a ser esta comedia que hoy en d...

[leer más]
lycaen

from sonnets to film 55555

This was a great rendition of Shakespeare's "Taming of the Shrew" into a modern day teenage setting. Great music, clever transposition of plot, and fun character development. I dig Kate's table dance. That chick can grind! A great wit along with the brawn - now that's hot!

Overall, I was surprised by the craft of this film. Well done, Gil Junger & company!

DiswanGouh

Correcta comedia juvenil.

Sólo hay dos tipos de personas en el mundo. Las mujeres y los hombres

- Tom Hansen 500 días juntos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com