Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El proyecto de la Bruja de Blair

Una película de Daniel Myrick , Eduardo Sánchez. , 1999
2.54 sobre 5
24 votos
33 vistas
2 favoritos

Sinopsis

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición.

Actores

Título original

The Blair Witch Project (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Vaya decepción. Tanto he escuchado que esta película marcó un antes y un después en las pelis de terror y en ningún momento me dio miedo. Más bien aburrimiento y mareo ya que el continuo movimiento de la cámara y la oscuridad impedían que viera nada claro.

Sabina777

Me parece malísima, realmente no entiendo la idea de esto todavía.

DiswanGouh

Revival del falso documental. La película más rentable posiblemente de la historia, 4 duros y millones de beneficio. Todo eso muy bonito pero la historia era muy aburrida. Personalmente me sentí engañado y las caras de la gente del cine no eran mejor que la mía.

Vengo_De_Argentina

El proyecto de la Bruja de Blair es mi pelicula Fetiche, esa que le tenes tanto cariño que la admiras cada vez que le das un visionado.

Es la unica pelicula que me ha dado mucho miedo, tal vez haberla visto a los 11 años favorecio a que no pudiera apagar la luz cuando iba a dormir durante meses, hace poco la volvi a ver por 4 vez y el miedo se presento una vez ...

[leer más]
-Pero... yo te adoro!
-No quiero que me adores... quiero que me ames

- Samantha Un día inesperado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com