Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La caza del Octubre Rojo

Una película de John McTiernan , 1990
3.88 sobre 5
12 votos
15 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Un condecorado general de la Unión Soviética, al mando de un submarino nuclear, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que intente contactar con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción que supuso la primera entrega de un taquillera saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Actores

Título original

The Hunt for Red October (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Neptune82

Buena pelicula 3333

Ya que La Sexta emitia esta pelicula esta tarde, he aprovechado para verla. No es una gran pelicula ni mucho menos pero es entretenida para las tardes de los sabados o de los domingos, y eso se disfruta. Pelicula recomendable como digo, para todo aquel que quiera pasar una tarde de fin de semana entretenida, si no tiene otra peli mejor que ver claro, ya puestos es mejor ver ...

[leer más]
pamros

Uno de los films que, han servido como leccion de montaje, de un guion, que tiene,ya. de por si la fuerza que imprimio, su director, al montaje tan espectacular, que demostro, todo lo que puede, significar u montaje con planos de toda la intensidad y fuerza, que requiere,la situacion, sirviendo de material, propagandistico, como lo fue EL ACORAZADO POTEMKIN, ALEXANDER NESVK...

[leer más]
DiswanGouh

Primera aparición cinematográfica de Jack Ryan con el primero de sus rostros. Un McTiernan que todavía sabía dirigir. Un Sean Connery con peluquín formidable y un Alec Baldwin que hizó un papel que Harrison Ford no quisó, lo hizó bien y luego Indy, envidioso, se lo volvió a quitar.

Ella puede no querer toda la verdad, pero si quiere que seas tu mismo. Puede no quererla ver de golpe, pero quiere verlo.
Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes.
Tu trabajo es no arruinarlo todo.

- Hitch, especialista en ligues

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com