Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Blade

Una película de Stephen Norrington , 1998
3.65 sobre 5
34 votos
47 vistas
6 favoritos

Sinopsis

En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

You're a vampire Motherfucker 4444

Nada da mas gusto que revisarte una pelicula que hacia muchos años que no veias y redescubrir lo maravillosa que es. Pocas peliculas de antiheroes tienen la licencia y el permiso de ser tan extremas, y es algo que sin duda se hecha mucho de menos.

Blade es chuleria, mala ostia, mucha sangre, y simplemente Wesley Snipes molando mucho, y si lo acompañas con una ...

[leer más]
Kabe7e

Baño de Hemoglobina 3333

“Blade” es una de las rápidas consecuencias del efecto Matrix. Por otra parte, también tiene su punto de innovación y parece haber concedido ideas a otros films como “Underworld” que luce un look similar en lo que a ofrecimientos se refiere. Sea como fuere, creo que es otra película que ha marcado un presente y un futuro, el film de Norrington no rinde tributo a ...

[leer más]
Sabina777

Sensacional saga de vampiros, de lo mejor que he visto del género, un Wesley Snipes espectacular. Muy buena acción.

DiswanGouh

No sabía muy bien que iba a ver, pero con la escena de la discoteca inicial me quedé pegado a la butaca. La chulería de Wesley le va que ni pintado al personaje.

miketrix

La primera y la mejor de las tres partes que han hecho de esta película. Cine de acción 100%, con un Wesley Snipes como pez en el agua.

El coche que siempre he querido y ahora lo tengo... ¡SOY COJONUDO!

- Kevin Spacey American Beauty

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com