Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La duquesa

Una película de Saul Dibb , 2008
3.38 sobre 5
13 votos
12 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Charlotte Rampling).

Actores

Título original

The duchess (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

JoliPineda

Buenisima! 4444

Describe una época donde el machismo y la no felicidad para las mujeres era algo que tenían que soportar. Una de las mejores películas de época que he visto. Me parecio que el papel de Keira estuvo tan bien lograda como en todas sus peliculas, demostrando su gran capacidad actoral.

Hay ocasiones en que siento vergüenza de pertenecer a la raza humana.

- Coronel Dax (Kirk Douglas) Senderos de gloria

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com