Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El regreso de la momia

Una película de Stephen Sommers , 2001
3.35 sobre 5
20 votos
27 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

Actores

Título original

The Mummy Returns (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

una muy buena secuela de la primera parte.aunque la escena final se nota un monton que esta hecho con el ordenador.aunque no podrian haberlo hecho mejor.es una gran segunda parte.para mi es muchisimo mejor que la saga indiana jones.stephan sommers es un grande haciendo pelis de aventura
8 de 10

Imanoldefrutos

Digna sucesora 333

Esta es una de esas películas palomiteras de aventuras que consigue conservarse bastante bien con el pase del tiempo, ha pasado una década y sigue divirtiendo. Su historia es bastante sencilla y vista, pero gracias al carisma del personaje de Brendan Fraser y a los secundarios que le rodean y a un ritmo bastante bien ajustado, la película funciona correctamente. Es un fil...

[leer más]
Sabina777

Me divierten mucho tanto esta como la primera. Tiene grandes personajes y situaciones.

nini

Una película entretenida, donde se pueden apreciar mejor los efectos especiales! Ideal para ver en pantalla grande. La historia no es mucho más elaborada que la primera, pero está mejor realizada. A mí me gustó que dejasen un buen mensaje, el amor verdadero prevalece.

A veces te echo tanto de menos que no lo soporto.

- Jake Gyllenhaal (Jack Twist) Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com