Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La delgada línea roja

Una película de Terrence Malick , 1998
3.38 sobre 5
13 votos
17 vistas
0 favoritos

Sinopsis

II Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Allí, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de sí mismos. Los soldados forman parte del envío de nuevas unidades del ejército para proceder al revelo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

Actores

Título original

The Thin Red Line (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Sabina777

Una muy buena película de guerra. Recomendable.

Se lo advertí a todas desde el principio. Siempre les dije algo por el estilo a: debes saber que llevo grabada una advertencia invisible. “Nada de compromisos, nunca me casaré”. A pesar de mis esfuerzos, empiezo a notar algunas pequeñas grietas en mí… “capa exterior” Veréis, cuando reviso mi insignificante vida, y todas las mujeres que he conocido; no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi y en lo poco que he hecho yo por ellas, en como cuidaron de mi, se preocuparon por mi y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era el que sacaba mayor beneficio. ¿Y que tengo, en serio? Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición…Y estoy soltero, sin ataduras, libre como un pájaro! No dependo de nadie y nadie depende de mí. Mi vida es solo mía… Pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada… Así que no puedo dejar de preguntarme… ¿cual es la respuesta?, ¿Qué sentido tiene todo? ¿Sabéis lo que digo?

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com