Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Testigo de Cargo

Una película de Billy Wilder , 1957
4.18 sobre 5
25 votos
23 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Basada en la novela homónima de Agatha Christie. Un afable personaje, Leonard Vole, es acusado del asesinato de una rica dama, la señora French, con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El posible móvil del crimen es la herencia de todos los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, el prestigioso abogado criminalista de Londres Sir Wilfrid Roberts acepta su defensa al creer en su inocencia.

Actores

Título original

Witness for the Prosecution (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Y la balanza de la justicia se equilibro 4444

Pelicula de tipo judicial que finalmente me he puesto a echarle un vistazo por 2 motivos, a) las numerosas recomendaciones de muchos amigos mios y b)que el director sea el enorme Billy Wilder, famoso director de comedias y que en esta ocasion le dio por el cine serio y no le salio mal, aunque sin dejar del todo su vena comica. Testigo de cargo, es de esas peliculas que te va...

[leer más]
DiswanGouh

No la recuerdo mucho pero me gustó bastante. Ideal para volver a verla.

Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

- Bella La saga Crepúsculo: Luna Nueva

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com