Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

L.A. Confidential

Una película de Curtis Hanson , 1997
4.15 sobre 5
20 votos
29 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

Actores

Título original

L.A. Confidential (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

una gran pelicula que cuenta con un gran reparto, empezando con Russel Crowe y Kevin Spacey,un gran guion y unos giros argumentales inesperados,yo pensaba que el personaje de Guy Pearce era de los malos pero al final me quede bastante sorprendido.muy buen triller, misterio y accion.
8 de 10

juangaviota

Policíaca e interesante 4444

Es una película policíaca muy buena, ya que sigues la historia a través de tres protagonistas, de esta forma te interesas más. Además que la forma en que todos lleguen a relacionarse en el mismo caso está muy bien logrado.
Cuenta con muy buenos actores que hacen que sea una película aun mejor de lo que podría ser y tiene algunos giros argumentales que provocan ...

[leer más]
miketrix

Peliculón 44444

Una película redonda en todos los sentidos. Un reparto de 1ª categoría que realiza un trabajo de sobresaliente en una historia ambientada en los años 50 aprox. en Los Angeles. Una época donde la mafia campaba a sus anchas y predominaban los crímenes, dinero y corrupción.

Sin duda un thriller policíaco indispensable para cualquier cinéfilo.

Kabe7e

Joyita del Cine Negro 4444

¡¡Esto es cine negro del bueno!! Un excelente guión, una sensacional ambientación y lo mejor, una soberbio reparto con impresionantes interpretaciones, entre las que destacan la de Kim Basinger y la de Kevin Sapcey, que hacen de esta película una obra maestra a la altura de las mejores obras clásicas del cine negro. Sin duda fue la injusta perdedora en la ceremonia de ...

[leer más]
Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

- El curioso caso de Benjamin Button

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com